My Vehicles () |

Sobre nosotros

Bienvenido a la página “Sobre nosotros” en el concesionario All Star Dodge, nos complace que se nos conozca como el concesionario premier de Dodge, Chrysler, Jeep y Ram, no solo en el área metropolitana de St. Louis, sino en todo el país también.

All Star Dodge diseñó este concesionario en línea con el objetivo principal de mejorar y realzar la experiencia de compra de automóviles nuevos y usados, ya sea que esté buscando un automóvil, camioneta, SUV o todoterreno o incluso un vehículo híbrido nuevo o usado, queremos ayudarle para poder ubicar rápida y fácilmente el automóvil perfecto al mejor precio disponible.

Estamos comprometidos a brindar el más alto nivel de servicio al cliente a nuestros compradores de automóviles nuevos y usados en Bridgeton, Florissant, St. Peters, Glendale, Ellisville, O’Fallon, Wentzville y más.

Nuestro departamento de ventas no solo ofrece el servicio más profesional y amigable, sino que nuestro centro integral de piezas y servicio es insuperable en la industria automotriz. Al igual que el nombre confiable de Dodge, nuestro servicio no termina cuando usted conduce su auto fuera de nuestro concesionario Dodge, Chrysler, Jeep, Ram. El Departamento de Servicio de All Star Dodge cuenta con personal entrenado y capacitado en fábricas listo para realizar reparaciones de garantía o trabajos de mantenimiento para mantener su nuevo Dodge, Chrysler, Jeep o camión Ram funcionando de manera óptima durante el mayor tiempo posible.

¡Nuestro departamento de finanzas en el sitio también se compromete a brindar el más alto nivel de servicio al cliente para ayudarlo a obtener los términos de préstamos para automóviles que mejor se adapten a sus necesidades! Independientemente de su historial de crédito, puede confiar en que el departamento de finanzas de All Star Dodge lo llevará al automóvil, camioneta o SUV o todoterreno nuevo o usado de su elección, con términos de financiamiento que realmente satisfagan sus necesidades.

Nuestro experimentado personal está altamente capacitado y disponible para responder cualquier pregunta que pueda tener sobre la nueva tecnología Dodge, Chrysler, Jeep o Ram, la búsqueda de su vehículo o incluso preguntas sobre financiamiento o servicio. Cuando se contacte con nosotros, lo llevaremos a la persona adecuada y más calificada para responder cualquier pregunta o inquietud que pueda tener.

All Star Dodge se compromete a ofrecer la mejor selección de automóviles, camionetas, SUV o todoterreno y minivans de calidad que usted espera de la familia de vehículos confiables de Chrysler, a los precios más bajos que encontrará en cualquier concesionario. Nos enorgullece brindarles un servicio amable y profesional a nuestros valiosos clientes. Póngase en contacto con nosotros hoy en nuestra ubicación en Bridgeton, Missouri, y descubra por usted mismo por qué somos los número uno.

* Si bien se realizan todos los esfuerzos razonables para garantizar la exactitud de estos datos, no somos responsables de ningún error u omisión contenidos en estas páginas. Por favor, verifique cualquier información en cuestión con un representante de ventas de la concesionaria. *  PVSF es el precio de venta sugerido por el fabricante (PVSF) del vehículo. No incluye impuestos, tarifas u otros cargos. Los precios y la disponibilidad pueden variar en función de una variedad de factores, que incluyen opciones, distribuidor, ofertas especiales, tarifas y calificaciones de financiamiento. Consulte a su concesionario sobre el precio real y los detalles completos. Los vehículos que se muestran pueden tener un equipo opcional a un costo adicional. * El precio de venta estimado que aparece después de calcular las ofertas del concesionario es solo para fines informativos. Es posible que no califique para las ofertas, incentivos, descuentos o financiamiento. Las ofertas, incentivos, descuentos o financiamiento están sujetos a vencimiento y otras restricciones. Consulte con el concesionario para las calificaciones y los detalles completos. * Las imágenes, los precios y las opciones que se muestran son solo ejemplos y pueden no reflejar el color exacto del vehículo, embellecedores, las opciones, los precios u otras especificaciones. * En tránsito significa que los vehículos se han construido, pero aún no han llegado al concesionario. Las imágenes que se muestran pueden no representar necesariamente vehículos idénticos en tránsito hacia su concesionario. Consulte a su concesionario sobre el precio real, los pagos y los detalles completos.

All Star Dodge Chrysler Jeep Ram

11503 St Charles Rock Road , Bridgeton, MO63044
Get Directions

Call us today!

Sales: ​855-974-0390

Service: 855-368-0833

Parts: 855-879-4884


Sales Department Hours
Monday: 9:00AM-9:00PM
Tuesday: 9:00AM-6:00PM
Wednesday: 9:00AM-9:00PM
Thursday: 9:00AM-6:00PM
Friday: 9:00AM-9:00PM
Saturday: 9:00AM-6:00PM
Sunday: Shop Online