My Vehicles () |

Un vehículo All Star es un mejor vehículo

La Garantía Limitada de Tren Motriz Completo de All Star cubre todos los vehículos nuevos y usados ​​desde el año en curso hasta los 9 años con menos de 80,000 millas. Mientras sea dueño de su auto, se cubrirán los componentes de los vehículos nombrados de los principales sistemas, incluidos el motor, la transmisión, la tracción a las cuatro ruedas, la caja de transferencia y el conjunto del tren de transmisión, entre otros. Esta cobertura es muy superior a la garantía del fabricante.

Garantía limitada de All Star del tren motriz

Disponible en todas las compras de automóviles nuevos y en la mayoría de los autos usados ​​con menos de 80,000 millas.

Duración:
La garantía es válida desde la fecha de venta del vehículo durante la vida del cliente o hasta que el cliente ya no sea dueño del vehículo.

Cobertura:
Esta es una garantía inclusiva que significa que solo los componentes nombrados están cubiertos. La garantía está limitada a estas partes listadas.

Motor:
Bloque del cilindro, culata (s), alojamientos del rotor y sus partes internas, colector de admisión, colector (es) de escape, engranajes de distribución, cadena (s) de distribución o correas, cadena de distribución o tensor (es) de correa y cadena de distribución o cubierta de la correa, tapa (s) de válvula, volante o placa flexible, corona dentada, equilibrador armónico, bomba de aceite, bomba de vacío, bomba de agua, cárter de aceite, turbocompresor o carcasa (s) del sobrealimentador y sus partes internas, puerta de desechos, intercooler, motor montajes y válvula de EGR.

Transmisión / Caja de transferencia / Conjunto de tracción en las cuatro ruedas:
Caja de transmisión, caja del transeje, caja de transferencia y sus partes internas, convertidor de par, modulador de vacío, enfriador y líneas de enfriador de metal, soportes de transmisión, cilindro esclavo y cilindro maestro de un conjunto de embrague de transmisión manual.

Conjunto de transmisión:
Caja de transmisión y eje (s) final y sus partes internas, ejes y cojinetes, juntas de velocidad universal y constante, eje (s) de accionamiento, cojinetes centrales y yugos de transmisión, impulsor / motor de enganche de tracción a las cuatro ruedas, conexión de control de tracción, solenoides, procesador de control y sensores, y cubo de bloqueo 4 × 4. Tracción delantera y tracción trasera.

Deducible:
El deducible es la cantidad que el cliente debe pagar por cada reparación cubierta.

Fecha de registro a 6 meses:
Deducible de $ 0 cuando las reparaciones se realizan en All Star u otro taller de reparación autorizado.

6 meses a 5 años:
Deducible que desaparece, lo que significa $ 0 de deducible cuando se realizan reparaciones cubiertas en All Star. El deducible es de $ 100 cuando las reparaciones cubiertas se realizan en un centro de reparación que no sea All Star.

Después de 5 años:
El deducible es de $ 300, independientemente de dónde se realicen las reparaciones cubiertas.

Condiciones no cubiertas:
La garantía limitada no se aplica a:

  • Vehículos utilizados con fines comerciales, comerciales o gubernamentales.
  • Vehículos utilizados o equipados para competir en carreras, carreras, concursos de velocidad, remolque, bote u otro vehículo, a menos que el vehículo esté equipado con un paquete de remolque que cumpla o exceda las especificaciones del paquete de remolque del fabricante del vehículo.
  • Cualquier daño o pérdida debido al agua, óxido o contaminación.
  • Cualquier gasto incurrido en relación con las reparaciones realizadas sin la recepción de la autorización previa del Administrador del Plan de garantía.
  • Cualquier falla mecánica causada por la acumulación de lodo, contaminantes, objetos extraños, cantidad o tipo incorrecto de líquidos, lubricantes, refrigerantes o refrigerantes, o falta de mantenimiento requerido.
  • Cualquier daño resultante de la operación continua o causado por la falla del propietario de tomar precauciones razonables para evitar daños adicionales al vehículo cuando existe un problema aparente.
  • Cualquier daño resultante o posterior ao desde una parte no cubierta.
  • El vehículo si el cuentakilómetros no funciona o ha sido alterado o alterado durante el tiempo que era propietario de su vehículo, de modo que no se puede determinar el millaje real.
  • El vehículo si ha sido modificado o si tiene alguna alteración en el tren motriz, la suspensión (incluidos los tamaños o compensaciones de neumáticos o ruedas) o el sistema de escape no aprobado por el fabricante del vehículo.
  • Cualquier pérdida o gasto debido a fallas causadas por sobrecalentamiento.
  • Cualquier pérdida normalmente cubierta por una póliza de seguro de automóvil que incluye lesiones o muerte a cualquier persona o personas.

Responsabilidades del propietario
Si el propietario no puede mantener el vehículo de acuerdo con los requisitos a continuación, la cobertura bajo esta Garantía limitada será restringida o denegada.

MANTENIMIENTO REQUERIDO: Es responsabilidad del propietario mantener y reparar el vehículo de acuerdo con el cronograma de servicio y mantenimiento publicado por el fabricante del vehículo. El propietario debe realizar todo el mantenimiento programado para que esta Garantía limitada permanezca vigente. Si el propietario no puede mantener el vehículo de acuerdo con el cronograma de mantenimiento y servicio publicado por el fabricante del vehículo y la falla del propietario para mantener el vehículo es una causa de la falla mecánica, el reclamo será restringido o denegado.

SOLICITUD DE REGISTRO REQUERIDA: el propietario debe mantener las órdenes de reparación y los recibos de mantenimiento emitidos por la instalación de reparación que atendió el vehículo. Cada orden de reparación debe mostrar la fecha de reparación, la lectura del odómetro en esa fecha y una lista detallada de los servicios prestados y las piezas reemplazadas.

AUTOSERVICIO Y MANTENIMIENTO: si el propietario realiza sus propios servicios de mantenimiento, el propietario debe conservar comprobantes de compra. Los recibos deben mostrar claramente la fecha en que se realizó el servicio y las piezas / lubricantes reemplazados. Los recibos deben incluir una notación de la lectura del odómetro en el momento en que se realizó el mantenimiento.

FUNCIONAMIENTO CONTINUADO: cuando existe un problema conocido con el vehículo, es responsabilidad del propietario y el propietario debe tomar todas las medidas razonables y utilizar todos los medios razonables para proteger el vehículo de daños adicionales como resultado de la operación continua.

Vehículos excluidos de la Garantía limitada de por vida:
Vehículos con más de 80,000 millas. Vehículos de más de 9 años. Cualquiera de los siguientes vehículos: Jaguar, Land Rover, Mercedes Benz, BMW, Volvo, Audi, Bentley, Rolls Royce, Aston Martin, Lamborghini, Maserati, Ferrari, Fiat, Porsche, Sprinter, Roush, Callaway Lotus, Saleen, Acura NSX, Prowler, GT-40, Saab, Daewoo, Hummer, Daihatsu, Corvette ZR1, todos los vehículos eléctricos, Alfa Romeo, ARO, Avanti, Bertone, Centurion Trucks , Citroen, Crosslander, DeLorean, Fuqui, Jensen, Lada, LaForza, Lancia, Mini, Maybach, Oldsmobile, Peugeot, Pininfarina, Plymouth, Renault, TVR, Yugo, Viper. Esta lista está sujeta a cambios. Ver distribuidor para las exclusiones actuales.

Presentando un reclamo

Es responsabilidad del propietario mantener y reparar el vehículo. El propietario deberá devolver el vehículo al concesionario de emisión de All Star para determinar el problema y la causa de la falla mecánica. Si esto no es posible, llame al administrador del plan para obtener instrucciones.
El propietario debe autorizar los cargos necesarios para determinar la causa de la falla. Esto incluye los cargos necesarios de diagnóstico y desmontaje.

Territorio:
Esta Garantía limitada brinda cobertura en los Estados Unidos, incluidos sus territorios y posesiones, y en Canadá solo por fallas debidas únicamente a fallas mecánicas de una Parte amparada.

Exclusiones de cancelación y transferencia:
Esta garantía limitada es emitida por All Star únicamente y no por el fabricante del vehículo. Esta Garantía limitada no es cancelable ni transferible. Esta garantía limitada se incluye sin costo adicional como parte del precio de compra del vehículo.

Solicitudes de reclamos
Comuníquese con su departamento de Servicio All Star para reclamos y solicitudes de información de reclamo.

All Star Dodge Chrysler Jeep Ram

11503 St Charles Rock Road , Bridgeton, MO63044
Get Directions

Call us today!

Sales: ​855-974-0390

Service: 855-368-0833

Parts: 855-879-4884


Sales Department Hours
Monday: 9:00AM-9:00PM
Tuesday: 9:00AM-6:00PM
Wednesday: 9:00AM-9:00PM
Thursday: 9:00AM-6:00PM
Friday: 9:00AM-9:00PM
Saturday: 9:00AM-6:00PM
Sunday: Shop Online