My Vehicles () |

Finanzas

Si tiene problemas de crédito, puede obtener la financiación que necesita para el vehículo que desea … ¡y ayudarse a restablecer su crédito mientras maneja su nuevo vehículo usado! No deje que se aprovechen de usted debido a su historial de crédito. All Star Dodge Chrysler Jeep Ram puede organizar toda su financiación y eliminar las molestias de su próxima experiencia de compra de automóviles.​855-974-0390

El financiamiento en All Star Dodge Chrysler Jeep Ram es fácil y garantizado. Nuestro experimentado personal puede darle las mejores tarifas en compras y alquileres con nuestras relaciones con muchos prestamistas del área. Al comprender su situación personal y lo que desea de su vehículo, podemos diseñar un plan de financiación personalizado para usted. Haga clic aquí para completar una solicitud de crédito segura.314-373-7549

Haga clic aquí para completar una solicitud de crédito segura.​855-974-0390

 

Preguntas frecuentes:

¿Cómo funciona el Programa de Financiamiento Garantizado?

Tenemos prestamistas que trabajan con personas con una variedad de problemas de crédito. Dependiendo de la extensión de sus problemas de crédito, es posible que se le pida dar un pago inicial en efectivo por adelantado. El monto que puede pedir prestado dependerá de su solicitud de crédito. Para determinar sus calificaciones, simplemente complete una solicitud de crédito y nos comunicaremos con usted en cuestión de minutos. Los términos del préstamo permitido para la tasa de porcentaje anual variarán dependiendo de su historial de crédito.

¿Comprar un vehículo usado realmente me ayuda a restablecer mi crédito?

Sí, al consultar con el buró de crédito, muchas instituciones crediticias consideran los préstamos para automóviles más cercanos que cualquier otro tipo de préstamo (aparte de los préstamos hipotecarios) los necesarios para verificar su solvencia crediticia. Comprar un auto de un lote de “compre aquí, pague aquí” que no se reporte a la agencia de informes de crédito simplemente no es una buena opción porque no ayuda en absoluto a su historial de crédito.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar All Star en vez de ir a un concesionario diferente?

Nuestro experimentado gerente de negocios de alto riesgo, Eric Taylor, tiene la experiencia necesaria para encontrar la fuente de financiamiento adecuada que se adapte a sus necesidades. Su experiencia con fuentes crediticias específicas le ha permitido establecer una relación consolidada con estas instituciones.

All Star tiene fuentes de préstamos disponibles que no tienen otros distribuidores. Si estuvo en otro concesionario y su visita no fue perfecta, encontrará en All Star la ayuda y las respuestas que necesita.

Nuestras fuentes son prestamistas nacionales que se reportan a las agencias de crédito, ¡ayudándole a aumentar su puntaje crediticio!

All Star Dodge Chrysler Jeep Ram

11503 St Charles Rock Road , Bridgeton, MO63044
Get Directions

Call us today!

Sales: ​855-974-0390

Service: 855-368-0833

Parts: 855-879-4884


Sales Department Hours
Monday: 9:00AM-9:00PM
Tuesday: 9:00AM-6:00PM
Wednesday: 9:00AM-9:00PM
Thursday: 9:00AM-6:00PM
Friday: 9:00AM-9:00PM
Saturday: 9:00AM-6:00PM
Sunday: Shop Online